Convenios y Descuentos Nutrición Stellae

Nutricionista Santiago de Compostela

Entrelampo

Entrelampo


Entrelampo es una asociación sin ánimo de lucro en apoyo a la salud mental, que surge con el objetivo de lograr una mayor inclusión laboral y atacar al problema actual que indica que solo entre un 5% y un 18% de las personas con problemas de salud mental graves, trabajan.
Nutrición Stellae forma parte de este proyecto mediante un apoyo tanto económico como humano, donde Fernando Casal ejerce como vicepresidente de Entrelampo.

S.D. Compostela Atletismo

S.D. Compostela Atletismo


La S.D. Compostela Atletismo es la filial de atletismo el club de futbol, que tras muchos años en el olvido, se ha recuperado en este año 2020. Con una visión de trabajo de la cantera con los niños, y de apoyo a la ciudad de Santiago, poco a poco va creciendo y tomando forma este proyecto, en el que Nutrición Stellae es patrocinador, además de ofrecer descuentos a los socios y atletas en sus tarifas, y ofreciendo charlas formativas a los corredores a lo largo de la temporada.

Rítmica Compostela

C.D. Ximanasia Rítmica de Compostela


El Club Deportivo Ximanasia Rítmica de Compostela es una entidad deportiva que, desde 2011, está desarrollando una extraordinaria labor, tanto deportiva como educativa, mediante el deporte de base de gimnasia rítmica y acrobática.

Nutrición Stellae forma parte del cuerpo técnico del club, en donde realiza diversas actividades formativas para profesoras, madres y alumnas, así como mediante el descuento en asesorías nutricionales personalizadas para todos los integrantes de esta gran familia del deporte.